Las 10 tiendas más baratas para comprar en Londres

Las 10 tiendas más baratas para comprar en Londres

Una de las preguntas que nos solemos hacer a la hora de viajar a Londres es cuales son las tiendas más baratas de esta ciudad. Si tú también te estás haciendo esta pregunta, te recomiendo seguir leyendo. En este artículo podrás encontrar las 10 mejores tiendas que visitar durante tu viaje a la ciudad. Y recuerda, encontrar tiendas baratas es mucho más fácil si sabes donde buscar.

Primark

Ya sé que esta tienda la podemos encontrar en las principales ciudades de España, pero debes saber que la misma también la podrás encontrar en Londres. Esta tienda de ropa barata la podemos encontrar en algunos de los puntos más importantes de la ciudad como la que está justo en frente de la estación de metro de Marble Arch o las tiendas que se sitúan en cada extremo de la calle comercial de Oxford Street.

H&M

Es otra opción que tienes para comprar ropa a un buen precio dentro de esta ciudad. Puedes encontrar muchas tiendas en la ciudad de esta marca, pero quizás la más barata sea la que se encuentra en Oxford Circus. Eso sí, quiero destacar que esta tienda es gigante por lo que pasarás mucho tiempo en su interior.

Tk Maxx

Es una tienda de ropa que en España es muy poco conocida, pero que en Londres es muy conocida. No solo por sus grandes dimensiones, sino por tener muy buenos precios y por tener una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Además, hay ropa de temporadas pasadas por lo que podrás disfrutar de chollos realmente muy buenos. Si quieres visitar la más grande, te recomiendo apostar por visitar Tk Maxx de Charing Cross. Es una tienda realmente gigante.

New Look

Si te gusta la ropa casual y quieres comprar en Londres a un precio económico, no debes dejar de visitar esta estupenda tienda. En su interior podrás encontrar una amplia colección de ropa casual y de ropa para vestir. Toda esta ropa es de bastante buena calidad y destacar por tener unos precios realmente muy bajos, incluso fuera de la época de rebajas. Si quieres conocer la mejor tienda de este grupo, no lo dudes y visita la que se sitúa en Oxford Street.

Fuente de la imagen

Gap

Es una tienda que te encantará si no quieres pagar mucho dinero por ropa de buena calidad. Esta tienda destaca por ser grande y por ofrecer moda de alta calidad, no como otras tiendas en cuyo caso la calidad se puede poner en duda. Por este motivo, para que puedas disfrutar de los mejores precios, te recomiendo visitarla en rebajas para disfrutar de unos precios más competitivos.

Forever 21

Es otra opción que tienes a tu disposición para comprar tendencia de última generación a unos precios muy competitivos. Ten en cuenta que puedes encontrar auténticas gangas si buscas bien. Y recuerda, su tienda principal se sitúa en la importante calle Oxford Street.

Uniqlo

Si entras en esta tienda de moda japonesa seguro que saldrás sorprendido de la misma. Es una tienda que destaca por tener un estilo de moda informal que hará que seguro compres más de una prenda. En el interior de esta tienda podrás encontrar una gran cantidad de vaqueros, chaquetas y abrigos. Toda la moda la encontrarás en muchos diseños y colores para que te sea muy fácil encontrar la moda que estás buscando. Y a pesar de ser moda japonesa, debes saber que sus precios no son para nada elevados.

Topshop y Topman

Esta tienda te ofrecerá ropa y sobre complementos para ambos sexos a unos precios muy competitivos. Si nunca has visitado esta tienda y quieres comprar a buenos precios, te recomiendo visitarla, seguro que saldrás con más de una bolsa.

Esta tienda es muy visitada por los ciudadanos de la ciudad. A los londinenses le gusta mucho su moda y sobre todo sus precios competitivos, los cuales merecen y mucho la pena. Nos hablan muy bien de esta tienda en este artículo.

River Island

Es una tienda con buenos precios, perfecta para las personas que quieran dar un cambio a su look, para lo cual será necesario que sean personas atrevidas. Entre otras cosas hay que destacar que Rihanna ha diseñado su propia colección de ropa para esta marca. Esto hace que muchos jóvenes compren en esta juvenil tienda.

Claire´s

Si quieres adquirir complementos y llevarte un buen sabor de boca de Londres, esta tienda te gustará a la hora de realizar tus compras. La moda siempre esté presente y podrás encontrar muchas colecciones de complementos a unos precios muy buenos. Entre otras cosas podrás adquirir anillos, pulseras, pendientes… Es una buena opción para poder ir guapa por las calles de la ciudad sin gastarse apenas unas pocas libras.

Realmente es una tienda que te creará tendencia porque podrás encontrar muchas cosas que cambiarán tu estilo de moda.

También te interesará: