Las mejores tiendas de Londres

Si vas a viajar a la ciudad de Londres seguro que has pensado en ir de compras. Bien sea para adquirir algún regalo, para comprar algo de ropa en una de las ciudades con los mejores almacenes de mundo o simplemente para conocer estos lugares, a continuación te presentamos algunas tiendas que no te puedes perder

Las tiendas de Oxford Street

Sin duda alguna las tiendas de Oxford Street son famosas en todo el mundo. Se trata de una zona con un ambiente totalmente londinense que no te deberías perder.  En esta zona vas a poder encontrar un gran número de almacenes como John Lewis o Debenhams, siendo sin duda el más conocido y famoso Seldfridges. Se trata de uno de los mejores almacenes de Londres, que no deberías dejar de visitar. Aquí vas a poder encontrar casi cualquier artículo, y además, se trata de un lugar que siempre está muy animado, con buena música y con multitud de eventos.

Desde ir de compras hasta pasar un buen rato disfrutando con cualquier actividad, además de poder acudir simplemente a comer en sus múltiples locales de restauración, o a adquirir algo de comida en sus food halls que sin duda no te dejarán indiferente.

Las tiendas de Oxford Circus y Regent Street

Sin duda las tiendas enormes de Oxford Circus tampoco te dejarán indiferente. Acude a este lugar y visita H&M o disfruta comprando en Benetton, la mejor tienda de Nike o en Topshop, una de las grandes firmas de moda en Londres.

Las tiendas de Oxford Circus y Regent Street

En cuanto a Regent Street, se trata de una calle de tiendas que sin duda no te dejará indiferente puesto que además de encontrar lo que estás buscando vas a poder disfrutar de un gran entorno y de una calle realmente bonita con unos edificios que te cautivarán y una iluminación fascinante.

Bond Street

Si estás pensando en gastar dinero o simplemente te apetece disfrutar conociendo esta lujosa zona de compras, esta calle es sin duda el mejor referente para hacerlo. Vas a poder encontrar tiendas de marcas de referencia y mucha moda de diseño, además de artículos de lujo y joyas de mucha calidad. Esta calle se encuentra ubicada en el barrio de Mayfair y se trata realmente de una zona fina y con unos precios altos. Aquí vas a poder encontrar tiendas como Louis Vuitton, Ralph Lauren o Dolce&Gabbana.

Savile Row

Muy cerca de Bond Street, también en el barrio de Mayfair, se encuentran las tiendas de confección de trajes de hombre a medida más famosas de Londres y del mundo. Actualmente esta zona es mucho más moderna que antiguamente y se encuentra abierta a todo tipo de públicos. Aunque no es un servicio barato, sí es más accesible y un gran número de personas pueden acceder a diferentes sastres que confeccionarán para ellos trajes a medidas con el estilo que prefieran, desde los más tradicionales hasta los vanguardistas pasando por los moderadamente modernos.

Hamleys

Y por supuesto, en esta lista de tiendas no podría faltar la visita a una de las jugueterías más famosas de Londres y también del mundo entero. Porque “cada día es un día mágico”, como dice la marca, y sin duda en este lugar los más pequeños se darán cuenta de ello. Esta juguetería fue fundada hace ya doscientos años y se encuentra en Regent Street. Se trata de una espectacular juguetería de siete plantas dónde vas a poder adquirir lo que necesites, puesto que hay de todo, para todas las edades y de todas las marcas. Además, simplemente una visita a la tienda será un viaje increíble para todos los niños que entren por su puerta.

Hamleys

La zona de Carnaby y Nothing Hill

Carnaby Street es una zona diferente y moderna a la que acudir a comprar. Sin duda se trata de una zona de compras urbanas, modernas y divertidas. En este lugar vas a poder encontrar diferentes tiendas con estilos que no te dejarán indiferente y además, después de las compras podrás relajarte tomando algo en un pub, comiendo en un restaurante y pudiendo elegir entre 15 tipos de cocina diferente o disfrutando de música en directo.

Nothing Hill, por su parte, es un barrio realmente interesante que se ha hecho famoso por la conocida película homónima. En este lugar vas a poder encontrar diferentes antigüedades, tendencias vintage, regalos divertidos, juguetes y comida variada. Visita las tiendas de esta zona y pasa un buen día disfrutando del entorno familiar de esta zona.

También te interesará: