Las mejores zonas de compras de Londres

Londres es uno de los mayores centros de compras de todo el mundo. Desde juguetes hasta comida pasando por supuesto por ropa, en este lugar vas a poder encontrar todo lo que necesites para regalar como detalle o simplemente para aumentar los looks de tu armario. A continuación te presentamos una selección con las mejores zonas de compras que sin duda deberías visitar en la ciudad de Londres puesto que cuentan con los mejores artículos en cada uno de sus ámbitos que vas a poder encontrar actualmente en el mercado.

Covent Garden

Una de las zonas que sin duda no te puedes perder es Covent Garden. Si quieres ir a la moda o estás buscando un detalle muy exclusivo sin duda en este lugar lo vas a conseguir. Desde Neal Street, dónde vas a poder encontrar tiendas realmente actuales hasta el mercado de Covent Garden dónde vas a poder encontrar mucha artesanía, pasando por las calles de Floral Street o Seven Dials si lo que quieres es conocer la zona puramente comercial de la gran ciudad.

Covent Garden

Nothing Hill

Este barrio mundialmente famoso por la película homónima es un lugar en el que vas a poder encontrar muchos regalos divertidos, comida orgánica, detalles originales, libros y ropa vintage y en general muchos establecimientos coquetos. Además te recomendamos también una visita al mercado de Portobello.

Bond Street y Mayfair

Otras zonas realmente interesantes dónde sólo unos pocos se pueden permitir realizar compras, pero dónde a todos los amantes de las compras les encantará al menos “ir a mirar” son Bond Street y Mayfair. Se trata de unos lugares perfectos para acudir a hacer compras exclusivas o ver famosos puesto que en esta zona vas a poder encontrar tiendas tan lujosas como Tiffany &Co, Louis Vuitton o Burberry.

Savile Row

¿Necesitas un traje a medida? Entonces Londres es la ciudad adecuada, y sin duda Savile Row la zona a la que tienes que acudir para conseguir tu esmoquin o traje de chaqueta. En esta zona vas a poder encontrar incluso la firma Henry Poole & Co, el diseñador que se cree confeccionó el primer esmoquin. Otras tiendas o sastres que no deberías dejar de visitar si estás decidido a adquirir un traje de estas características son Gieves&Hawkes o Ozwald Boateng.

Canary Wharf

Si estás buscando una zona en la que puedas tanto acceder a diferentes tiendas como perderte en un gran centro comercial, sin duda la zona de Canary Wharf también va a resultar especialmente interesante para ti puesto que vas a poder acceder desde a las tiendas principales y a muchas empresas del Reino Unido como a un ingente centro comercial denominado Canada Square, realmente moderno y elegante. Dentro del centro además vas a poder encontrar más de doscientas tiendas diferentes, de entre las que destacan algunas marcas como Oasis y Zara y una gran selección de tiendas exclusivas.

Oxford Street y Regent Street

Sin duda otra de las zonas de compras más famosas de todo Londres es la compuesta por las conocidas calles Regent Street y Oxford Street. En Oxford Street vas a poder encontrar Seldfridges y muchos más grandes almacenes como John Lewis o Debenhams, además de multitud de tiendas famosas de marcas realmente conocidas. Lo mejor por estas zonas es que elijas las calles de los alrededores dónde también hay muchas tiendas y no están tan masificadas y visita también la plaza de San Christopher y la calle Berwick porque vas a poder encontrar artículos realmente fantásticos.

En Regent Street, por otro lado, vas a encontrar el lado más elegante de los comercios populares de Londres puesto que con tiendas muy famosas y de precio medio vas a poder disfrutar de una bonita zona y de un buen rato de compras. Aquí se encuentran también algunas tiendas realmente famosas, como la conocida tienda Apple o la juguetería más famosa de todo reino Unido: Hamleys, que también es la más grande.

Hamleys

King’s Road

Si estás buscando nuevas tendencias y estilos modernos, King’s Road puede ser una opción para ti pues vas a poder encontrar peculiares tiendas y mezclas curiosas dónde la alta costura y las tiendas más modernas se mezclan. En esta zona de compras sin duda debes visitar la tienda en la que nació el punk, la conocida como tienda del fin del mundo de Vivienne Westwood, así como tampoco el Mercado de antigüedades de Chelsea.

Carnaby

La siguiente zona de compras que merece una visita y que se erigió como la cuna de la moda de los años sesenta fue Carnaby Street. Esta zona, junto con las calles que la rodean y dónde vas a poder encontrar más de 150 marcas diferentes con restaurantes y bares variados sin duda merece ser conocida y que le dediques un buen rato.

Westfield London & Stratford

Si además de hacer unas buenas compras lo que estáis buscando es una buena zona de ocio comercial en Londres, sin duda el centro de Westfield es una de las mejores opciones puesto que cuenta con un gran número de zonas en las que comer y poder quedar con amigos o pasar un gran día en familia. Este centro comercial cuenta con un techo de cristal y por supuesto también vas a poder realizar compras en algunas tiendas muy conocidas en Londres como Marks & Spencer o Louis Vuitton. Además de este existe también el Westfield Stratford City, el centro comercial más grande de toda Europa que está ubicado al lado del Parque de la Reina Isabel. Dentro cuenta a su vez con dos grandes almacenes distintos y en este lugar se pueden encontrar tiendas adaptadas a todos los tipos de bolsillos, desde las más lujosas hasta las más accesibles y económicas.

Knightsbridge

Esta zona es junto con Brompton Road un lugar en el que vas a poder encontrar tiendas bastante distinguidas y muchos grandes almacenes. Aquí se encuentran algunos de los almacenes más famosos del mundo, como son el Harvey Nichols y sobre todo los conocidos Harrods. Además, si prefieres otro tipo de ropa siempre vas a poder encontrar tiendas de diseño en Sloane Street o la ropa de siempre en H&M o Topshop, una de las cadenas más populares de Inglaterra.

Harrods

También te interesará: