Los 10 mejores mercadillos de Londres

Si necesitas realizar algunas compras o quieres que tu visita a Londres sea todavía más inolvidable, no deberías dejar de visitar estos mercadillos turísticos que constituyen unos planes geniales para pasar una buena mañana, tarde, o el día entero en la ciudad de Londres. Desde mercadillos de antigüedades hasta mercadillos de alimentos pasando por ropa y todo tipo de objetos.

Mercado Camden Lock

El gigantesco mercado de Camden es sin duda un lugar diferente que no te puedes perder. Su núcleo central es Camden Lock y sin duda se trata de un lugar en el que pasarás un buen rato y encontrarás lo que necesites puesto que este mercado cuenta con más de 100 puestos y tiendas. Aquí vas a poder encontrar todo tipo de objetos. Desde accesorios vintage hasta ropa pasando por comida, arte y muebles.

Mercado de antigüedades Alfies

El mercado de antigüedades Alfies es sin duda el más grande de todos los mercados cubiertos que vas a poder encontrar en Londres. Además vas a poder adquirir también ropa vintage, artículos de coleccionista variados e incluso algunas piezas de diseño que datan del siglo XX. Si te gusta lo antiguo sin duda este es el lugar perfecto para ti porque este mercadillo cuenta con más de 600 puestos y con una bonita cafetería en su azotea.

Mercado de antigüedades Alfies

Mercado de Greenwich

El mercado de Greenwich es otra de las interesantes opciones que la ciudad de Londres ofrece a sus habitantes y turistas. En este lugar vas a poder encontrar productos realmente estupendos, sobre todo de diseñadores locales. Los fines de semana, además, en este mercadillo se emplazan más de ciento cincuenta puestos en los que se pueden encontrar desde accesorios y regalos hasta ropa, pasando por fotografías y por joyería, y además este mercado tiene también una zona para comer con diferentes puestos y tiendas.

Mercado de flores de Columbia Road

El mercado de flores de Columbia Road es un mercadillo realmente colorido que está ubicado en la parte este de Londres dónde se venden flores de temporada realmente bonitas y también todo tipo de bulbos, de árboles y de plantas dónde los amantes de los vegetales disfrutarán de lo lindo. Además, en esta zona también se ubican interesantes cafeterías dónde podrás tomar un refresco y descansar después de una buena jornada.

Columbia Road es un mercadillo súper colorido al este de Londres en el que se venden magníficas flores de temporada, así como plantas, arbustos, bulbos, árboles y artículos de jardinería. Si te apetece tomar un refresco, puedes hacerlo en una de las poco convencionales cafeterías de la zona.

Mercado de Portobello Road

En cuanto al mercado Portobello Road cabría reseñar que se trata de un mercadillo dónde vas a poder encontrar prácticamente de todo: desde comida hasta ropa de diseño pasando por ropa vintage, por música o por curiosidades. Pero, lo que realmente llama la atención y concentra a un gran número de gente en este mercado son sus conocidas antigüedades. Si eres fan o coleccionista de cualquier tipo de objeto sin duda Portobello Road será tu mercadillo ideal.

Portobello

Covent Garden

Otro mercadillo que no te puedes perder es el de Convent Garden. Este mercadillo se encuentra ubicado en el Edificio del Mercado y las Piazzas, y se trata realmente de una maravilla arquitectónica. En este lugar vas a poder encontrar desde diferentes comercios de todo tipo, como restaurantes, tiendas o cafeterías, hasta el mercado de artesanía Apple, dónde se pueden encontrar un gran número de joyas, de antigüedades y de artesanía.

El mercado Borouhg

¿Queréis ir a un mercado típico londinense a comprar comida? Entonces sin duda alguna la mejor elección que podéis tomar es la de visitar el mercado Borough puesto que se trata de un lugar en el que vais a poder encontrar muchísimos productos frescos de calidad. Compra queso, la mejor fruta, carne realmente sabrosa o pan londinense o disfruta de una rica comida con tus mejores amigos en este mercado.

Mercado Borough

Mercado de Brick Lane

El mercadillo de Brick Lane en un mercadillo de Londres que se encuentra ubicado y distribuido por toda la zona de Brick Lane, ocupando varias calles. Se trata de un mercadillo interesante dónde deberías detenerte a observar cada puesto con cuidado, ya que vas a poder encontrar desde objetos y puestos realmente sencillos con objetos irrelevantes hasta artilugios que pueden suponer para ti el haber encontrado un gran tesoro. Muebles, ropa de segunda mano, zapatos… echa un vistazo a todo lo que puedes encontrar en este mercado y consigue una buena oferta o recuerdo.

Mercado de Old Spitalfields

En cuanto al mercado de Old Spitalfields, cabe reseñar que se trata de un mercadillo realmente popular que está cubierto y en el que vas a poder encontrar desde todo tipo de ropa hasta comida o cuadros. Además está en una zona muy animada dónde podrás tomar algo en un pub o cortarte el pelo en una peluquería totalmente moderna.

Mercado Broadway

Y por último, el mercado de Broadway, que se encuentra ubicado en Hackney, es un lugar realmente interesante en el que vas a encontrar productos muy variados que van desde el estilo granjero hasta diferentes productos creados por artesanos locales. Compra comida preparada, adquiere ingredientes para tus recetas o consigue ropa muy original  al mejor precio.

También te interesará: