Los 6 mejores hoteles en el centro de Londres

Si estás buscando alojamiento en la ciudad de Londres y te gustaría encontrar un hotel que estuviera lo más céntrico posible deberías echar un vistazo a esta recopilación de hoteles variados, con diferentes prestaciones y precios variados que hemos seleccionado especialmente para ti, para que puedas elegir el hotel en el centro de la ciudad de Londres que mejor se adapte a lo que necesitas o estás buscando.

Apex London Wall Hotel

El Apex London Wall Hotel es un hotel ubicado entre la calle Liverpool y Moorgate. Este hotel tiene un diseño muy moderno y un servicio realmente bueno, como afirma un gran número de viajeros en las diferentes guías y lugares de valoración de hoteles. Cuenta con casi noventa habitaciones normales y con suites con baños de lujo y muchas más prestaciones que sin duda no pueden dejar indiferente a nadie. Además el hotel tiene también una zona de fitness y unas comidas y cenas espectaculares en su restaurante. El Wi-Fi es de acceso libre y se trata de un hotel muy bien ubicado ceca de la Torre de Londres. Cuenta además con zonas comunes realmente modernas en las que relajarse y conocer a otros viajeros y en general será el lugar ideal en el centro en el que descansar después de una dura jornada de viaje por la ciudad.

Apex London Wall Hotel

Sofitel London St James

El Sofitel es un hotel realmente lujoso, de cinco estrellas, que combina elementos del pasado y del presente para obtener como resultado un fantástico lugar en el que alojarse durante una estancia en la ciudad londinense. Este hotel tiene sus raíces en la historia de la ciudad de Londres, con un marcado estilo neoclásico y además se encuentra en un emplazamiento privilegiado puesto que está rodeado de unos 150 edificios que han sido catalogados como te interés. Su interior ha sido reformado al más puro estilo francés y en él vas a poder disfrutar de muchos elementos tecnológicos como el Wi-Fi o la televisión. Las habitaciones son realmente lujosas y muy coloridas y las suites son espectaculares, habiendo incluso una que tiene vistas al Palacio de Waterloo.

Sofitel London St James

Hotel Café Royal

El Café Royal es un establecimiento de lujo dónde la elegancia del barrio de Mayfair y la energía del Soho se combinan para dar lugar a un hotel diferente y original dónde te sentirás como si estuvieras en tu propio hogar desde el momento de tu llegada. Se trata de un hotel con mucha historia y cultura que lleva abierto 150 años y cuyos huéspedes siempre quedan realmente satisfechos. El Café Royal es sin duda un hotel muy elegante que cuenta con diferentes bares, con gimnasio e incluso con spa, en el que se han alojado grandes personalidades tan variadas como Muhammad Ali o David Chipperfield.

Hotel Café Royal

The Arch London

The Arch London es un hotel que se encuentra ubicado junto al Marble Arch, en la zona cercana a Bond Street, al barrio de Mayfair y a Hyde Park . Se trata de un hotel ubicado bastante en el centro, muy cerca de las principales atracciones turísticas de la famosa ciudad de Londres y que cuenta con 82 habitaciones diferentes diseñadas con los mejores adornos y lujos para que tu estancia sea especial. Además, se trata de un hotel muy confortable que también cuenta con buenos desayunos y zona Wi-Fi gratis y será ideal tanto si te encuentras realizando un viaje de negocios como si lo que quieres es conocer la ciudad, gracias a su estratégica ubicación que te permitirá moverte de forma sencilla por las calles de Londres.

The Arch London

Kensington Hotel

El Kensington Close Hotel está ubicado en Londres y es un hotel muy elegante que está en una zona bastante exclusiva de Kensington y Chelsea. Este hotel es la perfecta combinación de eficiencia y elegancia y se cree que en un primer momento el hotel fue construido como un pequeño edificio en unos terrenos comunes de Isaac Newton. Años más tarde, el hotel en sí mismo como se le conoce actualmente, aunque ha sufrido algunas remodelaciones, fue construido en el año 1960. El hotel cuenta con un bar discreto y a la vez elegante en la terraza y también tiene spa. Por supuesto cuenta con Wi-Fi y en resumen, vas a poder relajarte en un ambiente tranquilo, pero a la vez con clase y realmente contemporáneo y moderno.

Kensington Hotel

Apex Temple Court

El Apex Temple Court es un hotel que cuenta con una atmósfera contemporánea que a la vez se ve combinada con un diseño elegante pero que conforma el ambiente ideal que un hotel de cuatro estrellas en Londres necesita. Las habitaciones de este hotel son realmente modernas y cuentan con todas las comodidades que vas a poder necesitar en tu viaje a la capital londinense, incluyendo por supuesto Wi-Fi de acceso libre. Además, este hotel cuenta también con distintos espacios en los que relajarte y tomar algo y además tiene un restaurante dónde se sirve comida europea además de varios espacios en los que relajarse también en la zona exterior. Si eliges el Apex Temple Court, los propietarios y los trabajadores de este hotel en Londres sin duda trabajarán desde el primer momento por que puedas sentirte como si estuvieras en casa.

Apex Temple Court

También te interesará: