Los mejores parques de atracciones en Londres

Si estás buscando un plan más movido, vas a pasar varios en días en Londres y quieres hacer algo más o simplemente te apetece un interesante plan con tu grupo de amigos,  una escapada familiar o una salida en pareja, sin duda una visita a un parque de atracciones es la salida ideal para conseguir disfrutar de un gran día de diversión y emociones fuertes.

Chessington World of Adventures

El Chessington World of Adventures es uno de los parques de Londres que será ideal para acudir con niños. Si quieres pasar un día perfecto en familia disfrutando de un ocio realmente divertido y relajado sin duda la visita al mundo de aventuras de Chessington será una gran opción que no deberás dejar pasar puesto que vas a conseguir disfrutar al máximo mientras los niños hacen lo propio. Este parque de atracciones cuenta con un gran número de áreas temáticas diferentes y realmente interesantes. Con atracciones, con parques infantiles e incluso con animales. Se trata de un parque que junto con el Thorpe Park y las Alton Towers forma parte del Grupo Madame Tussaud, que también se ocupa de los conocidos museos de cera.

Thorpe park

El Thorpe park es otro de los parques que forman parte del Grupo Madame Tussaud y se trata de un parque de atracciones ideal para ir a pasar un buen día con amigos o en pareja pues cuenta con interesantes atracciones para adultos, de entre las que destacan sus montañas rusas que son realmente extremas. Aquí las áreas temáticas no están tan limitadas como sucede en los parques temáticos de España, pero sí hay varios estilos temáticos, como por ejemplo el de los años cincuenta. En cuanto a las montañas rusas extremas cabe reseñar The Swarm, inspirada en un accidente de avión, Colossus, la primera del mundo que incluyó 10 loopings, Stealth, que pasa de 0 a 120 en dos segundos, el Nemesis Inferno, que está inspirada en un volcán en erupción o el Saw The ride, inspirada en la terrorífica película. Para casi todo el mundo que visita este parque es una de las mejores atracciones pues la ambientación es brutal y cuenta con una subida y una bajada también totalmente verticales.

Thorpe park

The London Dungeon

Además de los dos parques temáticos por excelencia, Londres cuenta con divertidas atracciones turísticas realmente atractivas a las que podrás acudir a pasar un buen rato. Este es el caso de The London Dungeon, una atracción de miedo y a la vez muy divertida que vas a poder encontrar en South Bank con divertidas historias de miedo sobre la historia de Londres que vas a poder conocer en primera persona.  Efectos especiales, actores de infarto y diferentes atracciones que te acercarán al pasado de miedo de la capital londinense para que no puedas dejar ni de reír ni de temblar mientras disfrutas conociendo a siniestros personajes como Jack el destripador o Sweeney Todd. Atrévete y vive esta experiencia pues seguro que disfrutarás de lo lindo con estos encuentros y con las nuevas atracciones mecánicas de terror.

Shrek Adventure

Para los más pequeños, y también para los amantes de la saga del ogro verde más divertido de todos los tiempos, sin duda una visita al parque de aventuras de Shrek será parada obligatoria. En este lugar vais a poder vivir una completa y divertida aventura realmente loca mientras andáis y os montáis en las mejores atracciones para ir pasando por todo el recorrido. Se trata de una experiencia original que ha desarrollado Dreamworks junto con Merlín Entertainments para ofrecer al público un buen rato. Este recorrido combina desde espectáculos en directo hasta decorados clásicos con cuentos, con una atracción en cuatro dimensiones y con efectos especiales realmente espectaculares.

Conoce a tus personajes favoritos, visita el laberinto de espejos, sumérgete en la ciénaga maloliente o consigue salvar a pinocho mientras los más pequeños disfrutan de lo lindo. Puedes aprovechar tu visita al London Eye con los niños para pasar por este divertido parque, puesto que seguro que no te arrepentirás.

Shrek Adventure

London Bridge Experience

El London Bridge Experience es una atracción turística que tiene dos partes diferentes dentro de los arcos del puente de Londres. Primero podrás disfrutar de un divertido y fantástico viaje en el tiempo y conseguir descubrir toda la historia del puente de Londres, desde los druidas a los vikingos para llegar después a la época victoriana, sin olvidar a los romanos o a los personajes de la época medieval. Más tarde podrás ir a las London Toms y enfrentarte a tus miedos desafiando a los zombies en una atracción realmente original y escalofriante que sin duda no olvidarás.

También te interesará: