Los mejores pubs de Londres

¿Quieres aprovechar al máximo tu estancia al Londres y conocer también las zonas de fiesta, los mejores pubs e incluso la noche londinense? Echa una ojeada a la recopilación de pubs ingleses tradicionales, de locales y de copas y de famosas discotecas en la ciudad de Londres que hemos seleccionado especialmente para ofrecerte una oferta de ocio y fiesta realmente variada y muy interesante.

George Inn Yard

En primer lugar el George Inn Yard es un pub tradicional que vas a poder encontrar ubicado justo al sur del río Támesis, más o menos a la altura del famoso London Bridge. Se trata de un pub realmente conocido y que suele gustar a la gente puesto que cuenta con terraza, algo típico en España y que es sin embargo muy difícil de encontrar en Londres, debido sobre todo a los constantes cambios de tiempo que suceden en esta ciudad. Además, el punto más fuerte de este especial pub tradicional dónde lo más típico será pedir una pinta o cerveza es que cuenta con una especial licencia para celebrar bodas. Imagina cuántos matrimonios propiciados por el fervor y la ilusión creada por la cerveza y las copas…

El Proud

El Proud es un moderno local que se encuentra también en Candem. Es realmente original puesto que antaño fue un hospital de caballos y actualmente es un local muy famoso que cuenta con Djs y música en directo muy valorado por los locales. Cada establo es ahora una sala diferente y normalmente suele contar con un ambiente muy fiestero y divertido ideal para que recuerdes tu estancia en Londres.

El famoso Ministry of Sound

Uno de los locales más conocidos en Londres y también en el mundo entero es sin duda el Ministry of Sound. En esta discoteca tienen lugar las sesiones de House más famosas de toda la ciudad y suele abrir de jueves a sábado con música electrónica de todo tipo. Esta gran discoteca cuenta con cinco salas y tres pistas diferentes, además de cuatro bares por si prefieres tomar algo más tranquilamente.

Ministry of Sound

El original club Aquarium

La originalidad del Aquarium radica en que se trata de una discoteca que tiene una piscina y un jacuzzi que se suelen utilizar en los diferentes eventos y fiestas que tienen lugar en esta sala. Ver una sesión de un DJ o un concierto mientras tomas unas copas dentro de una piscina en la mismísima ciudad de Londres ahora es posible gracias a este espectacular lugar.

El Notting Hill Gate

Este pub ubicado en Notting Hill es un sitio totalmente diferente al que acudir a tomar algo en la ciudad de Londres puesto que la música que prima es el reggae y suele estar aderezada con un buen ron de Cuba. Normalmente se pueden escuchar en este local a grupos alternativos realmente interesantes.

El Jazz café de la ciudad de Candem

El Café Jazz ubicado en Parkway, Candem, es también una opción segura para pasar las mejores noches en Londres puesto que es una sala de conciertos muy famosa. En este lugar suelen actuar grupos muy buenos de estilos mixtos entre el rock y el jazz. Sobre todo son famosos los sábados puesto que se hacen fiestas retro y se pinchan temas de los años ochenta y noventa, desde Hip Hop hasta Britpop sin olvidar el Rock. Además aquí puedes reservar una mesa para beber tranquilo.

Jazzcafé Candem

The Spaniards Inn

Si lo que buscas es un pub al más puro estilo de Londres y más teniendo en cuenta si eres español, no te puedes perder el Spaniards Inn, un pub que fue construido en el Siglo XVI y que es famoso tanto por su antigüedad como por los personajes que lo han visitado a lo largo de su historia. Sin duda un lugar tranquilo e interesante en el que poder disfrutar de una buena cerveza o unas copas con amigos.

El Downstairs at the King’s Head

Si te apetece reírte un poco mientras tomas algo con tus amigos en tu visita a Londres, un local ubicado en el número 2 de Cround End Hill que no te deberías perder es el Club de Comedia Downstairs at the King’s Head dónde vas a poder disfrutar de buenas actuaciones de cómicos o de otro tipo de performances.

El Red Lion

Se cree que en el Siglo XVI ya había un pub dónde ahora se encuentra emplazado el famoso Red Lion, pero actualmente se encuentra renovado y ubicado en Downing Street, aunque continúa siendo uno de los pubs tradicionales por dónde han pasado a tomar cerveza un gran número de personajes realmente poderosos relacionados con la política inglesa.

También te interesará: