Mejores albergues de Londres

¿Vas a viajar a Londres y quieres encontrar un alojamiento económico? Si tu respuesta es sí probablemente un albergue es lo que necesitas para poder disfrutar de la bonita capital. Actualmente existen un gran número de albergues con diferentes ambientes dónde el buen ambiente y la diversión suelen estar presentes. Revisa a continuación la lista con los mejores albergues de Londres que hemos preparado para ti.

Baggies Backpackers Angel

El primero de los albergues que te recomendamos es el Baggies Backpackers Angel. Se trata de un albergue especialmente pensado para “mochileros” y ubicado en la calle City Road de la conocida ciudad de Londres. Este albergue tiene habitaciones compartidas y también habitaciones privadas, para que puedas elegir  y por supuesto dispone de conexión WiFi gratis. Si te alojas en el Baggies vas a poder preparar tus propias comidas en la cocina compartida y pasar el rato en la sala común, que además cuenta con ordenador y con distintos instrumentos musicales, televisión y juegos de mesa. Si quieres guardar algo urgente vas a poder hacerlo en las taquillas y si tienes que tomar el metro tienes una estación a tan sólo 350 metros de distancia.

Baggies Backpackers Angel

Saint James Backpackers

El Saint James Backpackers es el segundo albergue que te recomendamos. Se trata esta vez de un establecimiento familiar que cuenta con más de 45 años de experiencia. El edificio en sí es realmente bonito, de estilo victoriano, pero remodelado para convertirlo en albergue, y tiene muchas habitaciones, tanto privadas como literas grupales. También tiene internet gratis y además, en el precio entra un desayuno muy variado con tostadas, cereales, mantequilla, mermelada, leche, café, té y zumo. Además vas a poder preparar tus propias comidas en la cocina o disfrutar en la sala común charlando con los demás o viendo la televisión. Además, si sois unos cuantos amigos en grupo este albergue cuenta con un patio trasero con parrilla para que podáis hacer un buen asado.

Saint James Backpackers

Globetrotter Inn London

El Globetrotter Inn London se encuentra en Hammersmith y sus instalaciones son muy nuevas. Es un albergue que tiene un ambiente muy acogedor, limpio y tranquilo, además de moderno y que cuenta con un bar con ambiente. Tiene además gimnasio y está muy bien ubicado en el centro. Si te encuentras recorriendo Gran Bretaña en coche vas a poder guardarlo en su parking, además de que vas a poder lavar tu ropa en su lavandería. El Globetrotter cuenta también con diferentes tiendas en sus instalaciones para que puedas hacer tus compras sin tener que salir del albergue si tienes alguna urgencia.

Globetrotter Inn London

Piccadilly Backpackers Hostel

El Piccadilly Backpackers Hostel se trata de un albergue muy valorado por los viajeros que se encuentra ubicado en el centro de Londres. Si te alojas en el Piccadilly vas a poder disfrutar de un desayuno inglés y de una recepción y seguridad que se encuentran activas las 24 horas del día. Además vas a poder elegir entre habitaciones individuales y compartidas y alojarte de forma sencilla y económica. Es probablemente el albergue que se encuentra ubicado más en el centro de Londres y cuenta con un ambiente viajero realmente animado dónde siempre conocerás a alguien nuevo mientras disfrutas del Wi-Fi gratuito y podrás hacer una buena amistad ya que el buen rollo reina en este lugar.

Piccadilly Backpackers Hostel

Clink 78

El albergue Clink 78 también es una muy buena opción que deberías valorar si estás buscando un alojamiento económico en Londres pues además se trata de un lugar con historia. Clink 78 fue en sus tiempos un palacio de justicia dónde trabajó nada más y nada menos que Charles Dickens. Además en este mismo lugar, los miembros de The Clash fueron multados por haber disparado a palomas. Actualmente el tribunal se ha convertido en la sala de lectura del albergue y además las habitaciones de este lugar incluyen lámparas para leer y tomas de corriente que son individuales. Está ubicado muy cerca de King Cross, desde dónde podrás, además de conocer el Andén 9 y 3/4, conocer el resto de la ciudad mientras te alojas en un lugar realmente diferente y muy original.

Clink 78

The Dictionary

Este albergue se encuentra especialmente emplazado en un barrio muy moderno de la ciudad de Londres, justo muy cerca de la parada de metro de Old Street, en una zona bastante central de Londres. El Dictionary fue inaugurado en el año 2012 y desde entonces ofrece tanto habitaciones compartidas como habitaciones privadas en un edificio que por fuera parece muy antiguo y tiene un claro estilo industrial. Además de contar con diferentes comodidades como desayuno, Wi-Fi etc. si te alejas en  este albergue vas a estar ubicado en una de las zonas más buscadas para salir de fiesta en la ciudad de Londres.

The Dictionary

Astor Queensway

Y otro alojamiento realmente interesante es el albergue Astor Queensway, que se encuentra ubicado cerca de Hyde Park. Este albergue está especialmente pensado para jóvenes de entre 18 y 35 años. Se trata de uno de los más famosos de la ciudad de Londres y cuenta con un ambiente íntimo y realmente interesante a la vez. El diseño del lugar es muy bonito, con murales en todas las paredes y se encuentra muy bien emplazado cerca del metro, del Palacio de Kensington, del barrio Nothing Hill o del mercado de Portobello. Además, si te apetece salir a tomar algo también cuenta con restaurantes, pubs y cafés ingleses alrededor. Y también tiene tanto habitaciones compartidas como habitaciones dobles individuales. Las compartidas suelen tener entre cuatro y ocho camas mientas las individuales son dobles y todas ellas se limpian todos los días.

Astor Queensway

También te interesará: