Mejores hostales de Londres

Si quieres alojarte en Londres a un precio económico, además de los albergues, los hostales también son una gran opción para poder conocer la ciudad y dormir en ella sin tener que desembolsar demasiado dinero. A continuación te presentamos los mejores hostales o hostels de la ciudad, ubicados lo más céntrico posible y con los mejores precios, además de un excelente ambiente en muchos casos juvenil, moderno y muy fresco y divertido.

Wobats City Hostel

El Wobats City Hostel es un hostal que se encuentra muy bien ubicado en lugar cercano tanto a la Torre de Londres como a la Tower Bridge. Además está en una zona bastante animada por las noches por lo que podrás salir de fiesta a disfrutar por Shoreditch si así lo deseas. Su ubicación es muy interesante sobre todo para los jóvenes que desean conocer la ciudad al máximo y están buscando un lugar en el que poder descansar. Este hostel tiene bar, terraza para animadas conversaciones en los días más soleados y un patio con hamacas. Además cuenta con Wi-Fi gratuito y cuando llegues por primera vez se te ofrecerá una bebida de bienvenida.

Wobats City Hostel

Safestay

El segundo hostal que debes conocer es el Safestay Elephan&Castle, un alojamiento ideal si lo que estás buscando es un hostel a un gran precio en la ciudad de Londres. Además, se encuentra ubicado en un lugar estratégico desde dónde vas a poder llegar a visitar todas las atracciones turísticas que quieras conocer. Se encuentra ubicado en un edificio con un marcado estilo georgiano del siglo XVIII y además está emplazado en una zona que tiene muchos bares, museos y hasta cafeterías para que puedas tomar algo. Si quieres que te incluyan el desuno sólo deberás pagar cuatro libras y podrás salir almorzado puesto que se trata de un banquete bastante variado. Además, si tienes la suerte de pillar buenos días en tu estancia en la ciudad vas a poder bañarte en su piscina climatizada, puesto que esta se encuentra ubicada al aire libre.

Safestay

Generator

El Generator London es sin duda uno de los hostales más famosos de toda la ciudad de Londres y en él vas a poder elegir entre distintos tipos de habitaciones. Existe la opción de dormir en cuartos compartidos de hasta doce personas o si lo prefieres puedes decantarte por habitaciones privadas con un precio algo más elevado. Además, se encuentra muy bien situado cerca del famoso museo Británico y de la Russell Square. Este hostel te proporcionará desayuno gratuito incluido en el precio y además cuenta con un bar que está abierto todos los días desde las seis de la tarde hasta las dos de la mañana dónde podrás pasarlo en grande con tus amigos y conociendo nueva gente.

Generator

Astor Hyde Park

El Astor Hyde Park es un hotel ubicado en la zona de South Kensington muy cerca del Hyde Park dónde se encuentran un gran número de museos de la ciudad de Londres. En este alojamiento vas a poder disfrutar de Wi-Fi gratis y el desayuno cuesta sólo una libra, pero vale realmente la pena puesto que vas a poder tomar todo lo que quieras y probablemente saldrás servido hasta la hora de la cena. Si quieres alojarte en un hostal realmente animado el Astor tiene fama de ser uno de los que mejores fiestas organiza en toda la ciudad y cuenta con un ambiente realmente animado que no te dejará indiferente.

Astor Hyde Park

Keystone House Kings Cross

El Krystone House es un alojamiento que está en el corazón de la ciudad londinense, justo a dos minutos de la famosa estación de King Cross. Si te alojas en este hostal vas a poder visitar la ciudad con total comodidad. Además el Keystone te ofrece Wi-Fi gratis, desayuno gratuito y también ropa de cama. La recepción y la seguridad del hostel están activas y disponibles las 24 horas del día por si necesitaras cualquier atención y se trata de un alojamiento realmente bonito con unos modernos diseños ingleses y vinilos en todas las paredes de su bar y sus zonas compartidas a las que además podrás acudir a pasar un buen rato y compartir el tiempo con el resto de viajeros.

Keystone House Kings Cross

YHA London Oxforf Street

El London es un hostel de lo más llamativo que se encuentra emplazado en plena zona central del famoso Soho londinense. Este alojamiento está justo a pocos paso de Oxford Street, sin duda una de las calles más famosas y abarrotadas de Londres. Pero tranquilo/a puesto que el albergue está en una calle mucho más tranquila. Además te ofrece Wi-Fi gratis y habitaciones desde dos hasta cuatro camas con taquillas. Si quieres disfrutar de un rico desayuno también puedes hacerlo entre tres y seis euros, pero vale la pena pues ya saldrás servido de buena comida para poder empezar tu día con energía y visitar la ciudad con las pilas cargadas.

YHA London Oxforf Street

También te interesará: