Qué ver en Londres con niños

Si vas a ir de vacaciones o de viaje a Londres con niños, sin duda existen un gran número de planes para que los más pequeños puedan pasarlo a lo grande en la ciudad londinense. Echa un vistazo a la selección de lugares que visitar y cosas que hacer que ponemos a tu disposición puesto que con total seguridad no te dejarán indiferente y encantarán y fascinarán a los más pequeños de la casa.

Una divertida visita a alguno de los museos gratuitos

Lo de visitar un museo puede resultar aburrido para los niños, pero sin duda se divertirán al máximo en estos especiales museos de Londres que además tienen la entrada gratuita. El Museo de la Ciencia es una de las mejores opciones para ir con niños puesto que se trata de un museo interactivo en el que todo se puede tocar y sin duda todos sus objetos serán muy interesantes para pequeños y mayores. En este museo vas a poder encontrar coches, aviones e infinidad de objetos más que sin duda no os pasarán inadvertidos. La segunda opción es visitar el museo de Historia Natural dónde además existen multitud de actividades para niños.

Conocer Hamleys

La segunda opción o plan perfecto para hacer con los niños consiste en acudir a una de las jugueterías más famosas del mundo, la conocida Hamleys. Por muy pequeños o mayores que sean, sin duda una visita a esta juguetería será especial para cualquier pequeño, y también para los adultos puesto que se trata de una espectacular tienda de un tamaño gigante ubicada en el centro de Londres que cuenta con siete plantas y que fascinará por igual a todo el mundo. Y es que, como dice su eslogan: “cada día es un día mágico en Hamleys”. Por supuesto la entrada es gratuita y vais a poder disfrutar de espectaculares decorados como barcos piratas rodeados incluso con arena y un montón de rincones en los que jugar.

Hamleys

Visita las zonas verdes de Londres

A todos los niños les gustan los parques y los jardines. En el Jardín Botánico van a poder disfrutar en un montón de parques y zonas de juegos especialmente diseñadas para los más pequeños mientras en el parque Richmond, además de dar un paseo en barco en familia, vas a poder acompañarles en su aventura descubriendo a los ciervos que habitan en esta zona. Y por supuesto también vais a poder disfrutar en el famoso Hyde Park, dónde incluso vais a poder dar de comer a las ardillas.

Subir a la noria del London Eye

Sin duda este plan también encantará a los más pequeños porque esta noria cuenta con las mejores vistas de la ciudad de toda la zona. Quizá irá un poco despacio para los más atrevidos, pero seguro que no se arrepentirán de poder subir hasta los 135 metros de altura y disfrutar de un espectacular panorama. Además, podrás explicarles que van a montar en la noria más grande del mundo y volar sobre el suelo conociendo la ciudad a vista de águila.

Visita al universo de Harry Potter

El siguiente plan que no van a querer perderse los más pequeños de la casa consiste en una visita al espectacular mundo de la magia de Harry Potter que sobre todo sorprenderá de forma increíble a todos los seguidores de esta conocida saga. En Londres vas a poder visitar diferentes lugares en los que se rodaron escenas que salen en las diferentes películas y además vas a poder visitar los estudios de la Warner Bross si es que los pequeños son todavía más fans de la saga.

Harry Potter

El Tour de la Warner de London te va a permitir conocer los escenarios, los vestuarios y hasta los efectos especiales que fueron utilizados en las famosas películas de Harry Potter. Vas a poder incluso visitar diferentes lugares en los que se han rodado escenas, como por ejemplo el despacho de Dumbledore o el Gran comedor y por supuesto la locomotora a vapor del famoso Expreso de Hogwarts.

Un paseo por los mercados de Londres

Otra opción muy divertida para ir con niños es visitar los mejores mercados con los niños. Además de encontrar objetos que les agraden y probablemente tener que concederles algún caprichito, también vais a poder pasar el día en la zona y disfrutar comiendo y degustando algún menú típico. Además, los mercadillos de Londres tienen un gran número de atracciones preparadas para los niños como sucede en el mercado de Camden. Además si es Navidad, sin duda los mercadillos navideños encantarán a los más pequeños y además irán acompañados de ferias de atracciones de dónde no podrás despegar a los más pequeños pues incluso cuentan con pista de hielo.

Conocer el zoo y el acuario de Londres

Otro de los planes que no os podéis perder si los pequeños se encuentran fascinados por los animales serán visitar el zoo de Londres y disfrutar de un día tranquilo conociendo a las diferentes especies que habitan en él y realizando distintas actividades. Por último, si preferís animales marítimos, siempre podéis acercaros hacia el acuario de Londres que sin duda hará las delicias de grandes y mayores.

Acuario

También te interesará: