6 postres de Londres que tienes que probar

6 postres de Londres que tienes que probar

Este artículo hará las delicias de los más golosos a los que les encanta conocer nuevas recetas dulces y probar deliciosos postres. Te presentamoslos mejores postres de Londres para que puedas elegir los que más te gusten y sorprender a tus invitados. Descubre los postres de Londres que tienes que probar.

El Fruit Crumble

El primero de los postres ingleses que tienes que probar en cuanto puedas es el delicioso Fruit Crumble. Se trata de un pastel que fascinará a los amantes de las frutas más colosos porque es una tarta que además de llevar fruta lleva por encima compota de frutas y finalmente se aderaza con un mix totalmente crujiente de harina, azúcar y mantequilla. Existen muchísimas variedades y opciones de Fruit Crumble diferentes y hay gente que hasta degusta este plato en salado,. Te recomendamos hornear muy bien para que el pastel quede crujiente por fuera. Además en muchos lugares lo acompañan del Custard.

La mousse de limón inglesa

En segundo lugar, otro postre que no se pueden perder los amantes de las frutas cítricas, ya que la recomiendan en esta guía de recetas con limón, es una increíble mousse de limón al estilo inglés. Se trata de un postre diferente con un aderezo crujiente algo más dulce que la mayoría de mousses tradicionales y que sin duda no dejará indiferentes ni a los comensales más exigentes. Recomendamos además añadir trozos de fruta a la mousse para darle una textura mucho más consistente y aderezarla con algo de nata o un sirope ligero para poder degustar un delicioso postre inglés acompañado de un buen té.

El Battenberg cake

Otro de los clásicos postres londinenses no es otro que el delicioso y muy dulce Battenberg Cake. Si lo ves completo por fuera sin cortar muy probablemente te parecerá un bizcocho tradicional pero al cortarlo te darás cuenta de que se trata del típico dulce de Londres ya que se compone de cuadros de dos colores que suelen ser amarillos y rosas porque cuentan con distintas pastas, mermelada de albaricoque y también mazapán.

El Rice Pudding

Por supuesto tampoco puede faltar entre los amantes de los postres londinenses un clásico pudding, pero en este caso se trata de un postre diferente ya que en España más bien diríamos que es un arroz con leche. Es una especie de pudding tradicional de Londres que se elabora con arroz, leche, pasas y canela y la historia dice que data de la época de los Tudor.

El Trifle

Por último encontramos el Trifle. Este postre tiene muchísima consistencia ya que está elaborado usando todo tipo de frutas, gelatina, bizcocho, nata e incluso custard. Normalmente se separan las diferentes capas de frutas usando bizcochos o galletas y arriba del todo se pone la nata o el custard. Sin duda es uno de los postres más apreciados por los reposteros en Inglaterra y una buena opción para terminar cualquier comida típica.

Trifle con chocolate

Las versiones todavía más dulces en lugar de frutas incluyen chocolate, aunque si realmente quieres hacer el postre inglés real lo mejor será que uses frutas porque para muchos amantes de la repostería las otras opciones no se merecen el título de “Trifle”.a

También te interesará: