Consejos para visitar Londres con patines de línea

Una manera diferente de visitar Londres y que poco a poco se está poniendo de moda es a través de los patines en línea. No solo permiten llegar a las diferentes zonas de la ciudad de manera más rápida y gratuita, sino que también permiten disfrutar de una experiencia que de otra manera no se puede vivir.

Principal ruta para visitar Londres en patines

Como nos comentan desde este portal especializado, esta es la ruta que más se está poniendo de moda a la hora de visitar la ciudad en patines de línea.

Concretamente te hablamos de una ruta bastante amplia, ya que tiene una distancia de 17km, pero como se hace en patines, las distancias se reducen de manera importante.

Buena parte de la ruta se realiza a través de Támesis, zona que está muy bien preparada para este tipo de trasporte. Para que te hagas a la idea, la ruta se comienza desde King St. Desde ese punto tendrás que ir al campo de Fulham FC, a continuación pasar por Caven Cottage e ir a Stamford Bridge. Desde ese punto tendrás que poner dirección a Battersea Park y finalmente acabar en Kennington Oval. Es una ruta larga, pero que te permitirá ver muchas cosas interesantes de la ciudad.

Ruta de Londres Peculiar

Si buscas ver otras cosas diferentes de la ciudad y hacerlo con patines, esta ruta te gustará. Para que te hagas a la idea, el objetivo de esta ruta es conocer museos, cafés, cementerios… La ruta tiene una distancia de 5.5km, de aquí que la puedas hacer sin problemas.

La ruta siempre se comienza en la estación de Hop Exchange. Desde ese punto nos tenemos que dirigir a Bones Graveyard, un cementerio de pobres y putas que ha pasado a tener una gran importancia a nivel turístico. Desde allí te tendrás que dirigir a St Bartholomew the Great. Esta se caracteriza por ser la iglesia más antigua de la ciudad, de aquí que merezca la pena visitarla. Aquí también podrás ver la estatua de Golden Boy. Tras visitar la iglesia te recomiendo dirigirte a Hunterian Museum, para finalizar la ruta en Neal´s Yard. En este lugar podrás encontrar un gran número de tiendas, donde igual encuentras algo interesante para llevarte de recuerdo.

Ruta de los jardines de Londres

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza y de los jardines de la ciudad, esta ruta te puedo asegurar que no te defraudará. Y por supuesto, puedes tener la certeza de que la podrás realizar en patines.

La distancia de la ruta de los jardines es ligeramente superior a los 10km y podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y realmente agradable, alejado de la multitud del centro de la ciudad.

Te recomiendo comenzar la ruta en Ladbroke Grove. En esta zona podrás ver un parque bonito, pero al ser privado lo más seguro es que solo lo puedas ver desde fuera. Tras visitar el parque Romead Gardens, aunque solo sea desde fuera, será el momento de ir a Holland Park y a Kyoo Garden. Te encantará, porque estamos hablando de un jardín de estilo japones, muy diferente a los parques y jardines tradicionales. A continuación te recomiendo acudir a Hyde park, para lo cual tendrás que pasar por el puente Serpentine. Un puente realmente bonito y que te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes. Para finalizar, tendrás que visitar el jardín botánico de Chelsea. Punto final de la ruta que te dejará muy buen sabor de boca.

Otra ruta por parques puede ser la que va desde Richmond Park hasta Hampstead Heatch. También es muy bonita y te permitirá disfrutar de un ambiente muy relajado.

Por supuesto, también podrás hacer una ruta turística por el centro de la ciudad con los patines puestos, siempre y cuando vayas a una velocidad moderada y respetes a los peatones. También puede ser una buena idea aprovechar los carriles bici que te vayas encontrando para moverte con mayor velocidad.

Como puedes ver, hay diferentes rutas para hacer con patines entre las que elegir. Si tienes la suerte de viajar a la ciudad varios días, podrás hacer más de una y así verla desde un punto de vista diferente al del turista tradicional.