Los 10 mejores lugares para hacer fotos en Londres

Los 10 mejores lugares para hacer fotos en Londres

¿Te encanta hacer fotos perfectas en todas las ciudades que visitas? Si vas a viajar a Londres y quieres conseguir unos recuerdos memorables sigue leyendo pues a continuación te presentamos los 10 mejores lugares para que puedas hacer fotos en esta bonita ciudad.

El paso de peatones de los Beatles

Sin duda si eres un incondicional de los Beatles o si simplemente te gusta la historia de la música disfrutarás al máximo sacándote una foto en el paso de Cebra del número 3 de Abbey Road. Una foto de Londres para la posteridad que no te puedes perder.

Notting Hill

Uno de los mejores barrios para hacerte fotos de todo Londres es Notting Hill. Aquí podrás sacarte una bonita foto con sus casitas de colores, hacerte una foto en la casa de la película homónima o en la de Love Actually o disfrutar sacando unas instantáneas en uno de sus bonitos callejones, como por ejemplo St Luke’s Mews.

Peggy Porschen Cakes

En tercer lugar, si te encanta sacar fotos para Instagram o quieres empezar a hacerlo, la fachada de la cafetería Peggy Porschen, ubicada en Belgravia, es una de las más famosas. Además, ya que estás allí haz algo de cola y anímate a disfrutar de uno de sus deliciosos pasteles. Puedes descargar Instagram aquí si quieres empezar a compartir cuanto antes tus magníficas instantáneas de Londres.

Covent Garden

Sin duda Covent Garden es otro de los lugares que no puede faltar en un listado de las mejores zonas para hacer fotos en esta ciudad. Se trata de un mercado antiguo que ha sido restaurado y cuenta con muchísimas tiendas y una atmósfera fascinante e ideal para hacer fotografías.

La casa de Bridget Jones

Asimismo, ya que estás en Londres, seguro que te encantará conseguir una foto en la casa en la que se grabó la película de Bridget Jones. Puedes encontrar esta casa en el número 8 de Bedale Street, que está ubicado muy cerca del puente. Se trata de uno de los personajes del cine y la literatura contemporáneos más conocidos de Londres.

Elder Street

Asimismo, un lugar que poca gente conoce pero es ideal para sacar unas fotografías excelentes y además es un rincón precioso de la ciudad de Londres es Elder Street dónde además de haber una fachada al más puro estilo British con ladrillos, hay un coche de época en un precioso color con el que las fotografías serán ideales.

Westminster

Por supuesto no puedes olvidarte de la clásica fotografía con la Westminster al fondo. Se trata de un clásico que guardarás para la posteridad y te ayudará a recordar tu viaje a Londres con mucho cariño.

Las cabinas rojas

Y parada obligatoria en un viaje a Londres son también las clásicas cabinas de color rojo. Sácate una preciosa fotografía y disfruta al máximo de ese momento mágico en un lugar tan emblemático.

El Big Ben

Tampoco deberías olvidarte de agregar a tu álbum de la ciudad de Londres una fotografía del Big Ben. Se trata del símbolo de Londres por excelencia y debes saber que aunque todas las perspectivas son buenas, para conseguir sacar el Big Ben completo en el encuadre tendrás que alejarte bastante de él.

Picadilly Circus

Por último, tampoco puede faltar en tu lista de fotografías el Picadilly Circus. Sus colores, ambiente, autobuses rojos e incluso el metro te fascinará y sin duda te hará sacar no solamente una, sino muchas fotos para poder recordar ese momento.

También te interesará: