Los 5 mejores cruceros con escala en Londres

Los 5 mejores cruceros con escala en Londres

¿Te gustaría hacer un crucero y aprovechar ese viaje para conocer Londres? Pue te voy a presentar algunos cruceros interesantes que tienen escala en Londres. Así podrás disfrutar de un viaje perfecto a cambio de unos precios muy competitivos.

Seven seas explorer

Estamos ante un crucero que se puede caracterizar como un crucero de lujo. Este crucero cuenta con salida desde Londres y tiene una duración de 13 días. Entre otras cosas podrás ver Edimburgo, Douglas, Liverpool o Dublín.

Estamos ante un barco que ha sido caracterizado con 5 estrellas. El barco fue fabricado en 2015 y constantemente es reformado para conseguir ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles. A esto hay que sumar que cuenta con una tripulación de 445 y puede llevar hasta 700 pasajeros. Es decir, el crucero casi ofrece un tripulante por cada pasajero.

Cada uno de los rincones del crucero están muy bien preparados, sin olvidar que las cabinas son de lujo. Si quieres disfrutar de unos días inolvidables, te puedo asegurar que en este crucero lo conseguirás.

Silver Wind

Es uno de los cruceros más deseados por los amantes de los cruceros de alta calidad. En este caso podrás disfrutar de un crucero de 14 días de duración.

Si apuestas por realizar este crucero, no solo podrás disfrutar de la belleza de Londres, sino que también podrás disfrutar de otras escalas como Waterford, Dublín, Belfast, Dayatsea… es decir, un crucero muy interesante sobre el Reino Unido.

De nuevo estamos ante un crucero de lujo valorado con las 5 estrellas. No hay que olvidar que es un crucero bastante pequeño, de aquí que sea perfecto para las personas que buscan tranquilidad y privacidad. En cierta manera es un crucero bastante exclusivo. Recuerda, tiene una capacidad para un máximo de 296 pasajeros. Cada una de las cabinas o camarotes son dignos de un hotel de lujo, a la vez que los servicios públicos son muchos y de alta calidad. Para las personas que buscan tranquilidad y lujo, este crucero es perfecto.

Crucero Prinsedam de Holland America Line

Fuente de la imagen: https://www.solocruceros.com/cruceros-holland-america-line/

Crucero Prinsedam

En este caso te voy a hablar de un crucero muy largo, debido a que cuenta con una duración de 25 días. Este crucero comienza en el puerto de Lisboa y finaliza en Dover, concretamente Londres. Durante todos los días de duración podrás visitar ciudades tan importantes como Cadiz, Cartagena, Barcelona, Portoferraio, Nápoles, Roma, Burdeos… un crucero que te permitirá disfrutar de muchos lujos y conocer ciudades muy importantes de Europa.

El barco de la naviera Holland America Line tiene una calificación de 4 estrellas y ha sido reformado para adaptarse a las necesidades de los nuevos pasajeros. Uno de los puntos fuertes es que tiene asistencia en español, cosa que es de agradecer si no dominas el inglés.

Azamara Quest

Este crucero es realizado a través de la naviera Amara. El crucero cuenta con una valoración de 4 estrellas, por lo que está muy bien. En este caso podrás disfrutar de un barco amplio en el cual podrás hacer de todo. Y es que a pesar de que fue construido en el año 2000, la verdad es que está muy bien preparado.

El crucero tiene camarotes para todo tipo de presupuestos y cuenta con una duración de 13 días. En este caso no solo podrás disfrutar de la belleza de Londres, también podrás ver Ámsterdam, Copenhague, Ronne, San Petersburgo, Tallin o Estocolmo. La verdad es que te permitirá ver paisajes realmente bonitos. Esto provoca que tenga mucha demanda, a pesar de que toda la tripulación habla solo inglés.

Oceania Cruises

Este crucero tiene salida desde Amsterdam y te permitirá ver muchas ciudades importantes del oeste de Europa. Por ejemplo podrás visitar en escala Londres, St Malo, Brest, Burdeos, Bilbao, Ferrol, Oporto o Lisboa entre otras. Lisboa es donde finalizará el crucero que tiene una duración de 13 días.

El barco en el cual se hace el crucero tiene una calificación de 4 estrellas y fue fabricado en el año 2011. Con todo esto, podemos decir que estamos ante un crucero elegante y sobre todo sofisticado que te permitirá disfruta de una gran experiencia. A esto hay que añadir unos buenos camarotes y una opinión media elevada, de aquí que sea otra opción muy interesante.

También te interesará: