Los 5 mejores restaurantes italianos en Londres

Los 5 mejores restaurantes italianos en Londres

¿Vas a viajar a Londres y te encanta disfrutar de la cocina italiana en cualquier lugar del mundo? En este artículo te presentamos una recopilación con los mejores restaurantes italianos que podrás disfrutar en Londres. Sigue leyendo y encuentra la mejor cocina Italiana disponible en la cosmopolita urbe londinense.

El Padella

En primer lugar hemos seleccionado un restaurante italiano realmente popular en Londres que se ubica en el famoso Borough Market y está especialmente destinado a la elaboración de pasta. En este lugar se pueden degustar hasta ocho tipos distintos de pasta muy fresca elaborada a mano a la vista de los clientes. Estas pastas se aderezan con salsas y ragús de gran calidad. Solamente sirven café espresso a un gran precio y su decoración es funcional y sencilla, al más puro estilo italiano tradicional.

Locanda Ottoemezzo

En segundo lugar, la Locanda Ottoemezzo es un restaurante ubicado en el popular barrio de Kensington. Destaca tanto el lugar privilegiado en que se encuentra como su decoración, interior, pero sobre todo la estrella es su cocina. Desde fuera no parece un restaurante, ya que es espectacular y está decorado con fotos, posters, etc. del cine italiano, con especial homenaje a Fellini.

Dentro se puede encontrar un ambiente juvenil y chic y se puede disfrutar desde cocina italiana de calidad hasta platos de temporada y todo ello aderezado con una buena carta de vinos. Es especialmente interesante para probar platos italianos renovados.

Bocca di Lupo

En tercer lugar hemos elegido el popular y tradicional restaurante italiano Bocca di Lupo. Se trata de un establecimiento italiano de gran calidad en Londres y nos hablan de él en este artículo.

Si te decantas por este local te parecerá que has abandonado por un rato la agitación de Londres y te has trasladado a la costa italiana para disfrutar de una deliciosa comida y un ambiente mágico. Recomendamos sobre todo el Pitt Cue Co y los tortillini con salsa de nueces porque son deliciosos.

Demartino Restaurant

Asimismo, también será muy interesante si te encuentras en Londres y quieres disfrutar de una deliciosa cocina italiana el visitar el Demartino Restaurant, un local en el que sirven todo tipo de comida italiana proveniente de todas sus regiones. Además en este lugar podrás disfrutar también las especialidades diarias y muchos platos de pasta o de pescado y carnes frescas.

Este restaurante cuenta con una atmósfera relajada y confortable y sus paredes están adornadas con fotos de gente famosa y conocidos que han visitado el establecimiento.

Trattoria Raffaele

El último de los restaurantes italianos que hemos seleccionado para esta recopilación de locales londinenses es la Trattoria Raffaele. Solamente con pronunciar su nombre ya sabes que vas a poder disfrutar de una cocina mágica al más puro estilo tradicional italiano, además de un ambiente espectacular, ya que en este local te harán sentir como una gran familia.

En la trattoria Raffaele podrás degustar pescado local y fresco, pizza de calidad hecha a mano, platos del día y por supuesto deliciosa pasta que te hará olvidar que te encuentras en Londres y te trasladará a diversas zonas del territorio italiano.

También te interesará: