Los 6 mejores restaurantes indios en Londres

De fish and chips no solo se alimenta Londres, sino que esta ciudad cuenta con una variedad excelente de comidas, gracias, sobre todo, a la diversidad cultural que existe entre sus habitantes y que han conseguido que la gastronomía londinense se fusione, pudiendo encontrar platos que son todo un homenaje al buen comer. Por otro lado, existen restaurantes que mantienen sus orígenes al máximo, transportándote al lugar donde provienen para que puedas disfrutar en Londres, de la gastronomía de otros países, siendo uno de los mayores ejemplos la India. En este listado que te ofrecemos podrás encontrar los mejores restaurantes indios para visitar en tu viaje.

Restaurante indio Palki

Este restaurante puede convertirse en uno de tus favoritos si quieres la mejor experiencia de comida india. En primer lugar, decirte que, en el caso de vivir en Londres podrás pedir a domicilio y no te costará absolutamente nada que te lo lleven a casa. De la misma manera, si te alojas en un hotel o lugar donde puedes pedir comida a domicilio sin saltarte las normas del hotel, también podrás hacerlo. Una de sus especialidades es el curry, teniendo bastante variedad en la carta. Es un restaurante muy bien decorado, con muchos motivos de este país y que, además, te encantará visitar puesto que sus precios son muy buenos para la calidad del servicio.

Noor Jahan

Uno de los restaurantes con más historia en la ciudad londinense que ha sido capaz de situarse entre los mejores gracias a que son muchos los famosos que paran en este sitio a comer auténtica comida india. Su comida es muy variada y podrás encontrar de todo, es cierto que no es tan barato como el anteriormente citado, sin embargo, si quieres una experiencia diferente y algo más elegante, deberás de visitarlo. Cabe destacar que, a causa de su fama y de la posibilidad de encontrarse con un actor famoso o celebridad, su cola para comer es considerable, debiendo ir con bastante antelación y si es al mediodía mucho mejor.

Vivek-Singh, de The Cinnamon Club

Este sitio para comer es uno de los más prestigiosos de la zona, en visa-passepartout tenemos información sobre este restaurante indio, el cual está indicado para aquellos que desean probar platos de la alta cocina ambientados en la India. Uno de los aspectos que más llama la atención es el edificio en el que se encuentra, con una entrada preciosa, muy bien decorada, como también sus salones y comidas, disfrutando de unos platos que merecen la pena probar.

Atul Kotchar, de Benares

Si eres de los que se deja guiar por las estrellas Michelin, este restaurante ha sido premiado con dos de las estrellas que lo posicionan como uno de los mejores de Londres y de todo el mundo. Una de las ventajas es que se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeado de plazas y casas de la época victoriana, por lo que, el simple hecho de desplazarse al local se convierte en una experiencia. En el tema gastronómico nos encontramos con platos clásicos, pero que le han dado ese toque moderno que tanto se lleva en los últimos años, apostando por el estilo, la elegancia, pero también por el sabor único.

Lahore Kebab House

Sabemos que no todo el mundo es dado a la alta cocina o a los lugares excesivamente decorados o elegantes, prefiriendo sitios para comer donde lo primordial sea que la comida esté sabrosa, los platos llenen y, además, tengan un precio muy barato. Si eres de los que le gusta ponerse las botas con la comida más tradicional deben visitar Lahore Kebab House. Aparte de todo lo bueno que hemos mencionado, se encuentra en el centro de Londres, por lo que, si estás de visita y no sabes dónde comer, es un lugar con el que acertarás. Quizás, como hemos dicho, no es el sitio más bonito, pero si el que terminarás más saciado.

Restaurante Sagar

Queremos también mencionar un restaurante indio de comida vegetariana en Londres, con el que tendrás todos los sabores habituales de esta cultura, pero manteniendo los requisitos dentro de la comida vegana. En su carta encontrarás bastantes platos, teniendo donde elegir. El restaurante es acogedor, con buena decoración, con unos precios nada caros y una crítica excelente.

También te interesará: