Los 7 mejores traductores de inglés español offline para viajar a Londres

¿Estás pensando en visitar Londres y no dominas el inglés? Lo mejor que puedes hacer es usar uno de los mejores traductores de inglés español offline. Gracias a ellos podrás realizar pequeñas traducciones para conseguir comunicarte con las personas de Londres, sin la necesidad de usar internet. Si no te quieres complicar la vida, solo te debes instalar una de las mejores aplicaciones y así disfrutar de todos sus beneficios.

1- Google Translate

Como nos informan desde el portal ComoSeEscribe, expertos en ortografía española, es una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en el móvil. Como nos informan los expertos en escritura, se puede decir que es el traductor más completo que podemos usar en la actualidad.

Se puede usar con o sin conexión a internet. Y no solo permite traducir del inglés al español y viceversa, también permite traducir a más de un centenar de idiomas. Eso sí, por ejemplo, los extras como la opción de poder traducir a través de la cámara de fotos no se pueden disfrutar si no hay conexión a internet. Con esto quiero decir que con una conexión podrás acceder a muchas más funcionalidades. Mientras que, si no tienes conexión a internet, podrás realizar traducciones sencillas y sin tener que gastar datos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate&hl=es&gl=US

2- Traductor U

Otra herramienta muy completa a través de la cual podrás disfrutar de una traducción de calidad sin ningún tipo de conexión. La aplicación ocupa poco espacio en el móvil y es muy fácil de usar. El inglés entra entre los idiomas que se pueden usar sin conexión. Comento ese detalle porque con conexión se pueden traducir más de un centenar de idiomas.

Una de las cosas que más me gustan es que incluye los diccionarios oficiales de Oxford. Eso demuestra que la calidad de la traducción es alta y en consecuencia puede ser una buena opción para tener en el móvil. Es totalmente gratuita y también cuenta con el sistema de traducción visual a través de la cámara de fotos. Es un traductor con un gran número de descargas. La opinión media es casi de cinco estrellas, demostrando que hace muy bien su función.

https://apps.apple.com/co/app/traductor-u-ingl%C3%A9s-espa%C3%B1ol/id1319771553

3- Microsoft Translator

Otra opción muy interesante si no te terminan de convencer las dos anteriores. Cuenta con una base de datos muy completa y funciona con o sin conexión. Como puedes imaginar, cuando está conectada a la red, el potencia de traducción es mucho más alto.

A la hora de usar la app podemos ver que no solo permite traducción en tiempo real. También ofrece una interfaz muy sencilla, de aquí que sea fácil de usar. Otra de las cosas que más me gustan de la app es que permite la traducción por voz, texto o incluso conversación. En ocasiones esas traducciones necesitan de conexión para que haya una buena fluidez de trabajo. Si la vas a usar para traducir de inglés a español te resultará muy útil. Aunque también la podrás usar con otros idiomas. Realmente se parece bastante a la app de Google Translate.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator&hl=es&gl=US

4- Voice Translator

Si no te quieres complicar la vida, esta aplicación te ofrecerá muy buenos resultados, sobre todo si buscas algo sencillo. Para comenzar tendrás que elegir el idioma y la aplicación comenzará a realizar su trabajo. Se abrirá una ventana donde se mostrará las frases que se están incluyendo junto a su traducción.

La app incluye la opción de que la aplicación lea en voz alta lo que va a traducir. Eso ayuda a que la comunicación sea más fluida. La aplicación es gratuita, aunque cuenta con la desventaja de que viene acompañada de anuncios. Si quieres eliminarlos tendrás que pagar la versión pro.

https://apps.apple.com/us/app/voice-translator-app/id1036725690

5- Traductor de fotos

Es una aplicación diferente a otras, solo nos permite traducir textos a través de la cámara de fotos. No permite realizar otros tipos de traducciones, lo que hace que esté bastante limitada. Lo bueno es que cuenta con más de un centenar de idiomas.

La valoración de la aplicación es de 4.3, demostrando que está dando muy buenos resultados a las millones de personas que ya la han usado. No es de las más completas, pero me ha parecido un buena idea incluirla. Hay bastante publicidad, pero se puede eliminar a cambio de un pago.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ticktalk.cameratranslator&hl=es&gl=US

6- Yandex Translate

Para muchas personas esta aplicación es nueva porque realmente no es de las más conocidas. Pero te puedo asegurar que la app hace muy bien su funcionalidad. Pero aquí estamos para ayudarte. Esta aplicación es conocida como el Google Ruso. Realmente es otra opción más de traducción que está dando buenos resultados.

Con esta aplicación podrás traducir voz, texto e imágenes. Demuestra que es muy completa, pero como puedes imaginar, no todas las opciones funcionan sin conexión. Lo que sí te puedo decir es que, con una conexión, el consumo de datos es muy bajo, pero a cambio la calidad de su trabajo es buena. Pero si te doy mi opinión, personalmente te recomiendo más la opción de Google. Las traducciones son de más calidad y te resultará más conocida.

https://apps.apple.com/es/app/yandex-translate-94-idiomas/id584291439

7- iTranslate

Quiero finalizar la comparativa hablando de uno de los traductores más populares en Android. Los expertos de Cómo se escribe nos han comentado que la calidad de la traducción es muy alta y en consecuencia los usuarios están muy satisfechos con los resultados. Actualmente cuenta con más de 50 millones de descargas y la opinión media es muy alta.

La aplicación cuenta con la opción de traducir casi un centenar de idiomas, pero es verdad que no todos ellos se pueden traducir sin datos. Pero como nos informan, se puede usar la opción offline cuando se quiere trabajar con el inglés. Eso sí, para usar esa funcionalidad hay que pagar la versión pro. La versión gratuita no incluye traducción offline, tenlo en cuenta a la hora de usarla.

https://apps.apple.com/es/app/itranslate-traductor/id288113403