Londres en una de las ciudades más bonitas que existen y con mayor atractivo debido a su patrimonio cultural. En esta imperiosa ciudad podemos encontrarnos con el mítico London Eye, desde donde obtener una panorámica increíble de la ciudad; la abadía y el palacio de Westminster, con su torre y el reloj Big Ben; el palacio Buckingham y mucho más. Y es que Londres es una ciudad muy turística con una gran cantidad de lugares por visitar pero, también, un lugar ideal donde aprovechar para salir de compras y equiparnos con outfits al más puro estilo londinense y con ropa de marca a buen precio.
En este artículo te presentamos algunos lugares que no pueden faltar en tu cita con Londres para ir de compras y ahorrarte unos cuantos euros. ¡Comenzamos!
Burlington Arcade
Este es uno de los centros comerciales de Londres más destacados y céntricos. El mismo se encuentra entre las calles Piccadilly y la Burlington Gardens —justo detrás de la Bond Street—. Este centro comercial es uno de los precursores de las populares galerías europeas de mediados del siglo XIX. Si lo que estás buscando en ropa de marca y variedad, aquí la puedes encontrar. Aunque no es ropa económica, ni mucho menos, tendrás para elegir entre al menos 70 boutiques para encontrar la mejor prenda para ti y la que mejores descuentos presente.
Oxford Street
Esta es una de las calles más populares de Londres para salir de compras pero, también, a nivel mundial. Esta bonita calle cuenta con una gran variedad de tiendas de ropa, así como también de perfumes, de juguetes, de complementos y de mucho más. Aquí podrás encontrar tiendas como la cadena de John Lewis, Primark, Debehams y muchas otras. Es un lugar increíble para visitar en Navidad debido al espectáculo de luces y adornos que encontrarás embadurnando toda la calle.
Victoria Place Shopping Centre
Este centro comercial sigue la dinámica de los centros comerciales modernos. El mismo se encuentra en la calle Buckingham Palace, muy cerca del palacio con el mismo nombre, por lo que podrás aprovechar tu día tanto para salir de turismo como para salir de compras. Además, aquí podrás aprovechar para comer en cualquiera de sus restaurantes de comida rápida o en sus restaurantes de alta cocina —dependiendo de cual sea tu presupuesto—. Entre las tiendas que puedes encontrar en este centro comercial destacan la de Claire’s, Boots, Dorothy Perkins, Hema, Holland & Barrett, LUSH, etc.
Hay’s Galleria
Esta es otra de las galerías de ropa de marca que podemos encontrar en la ciudad. Además, la misma se encuentra en un bonito lugar, en el distrito de Southwark, muy cerca del río Támesis donde podremos disfrutar de un bonito paisaje y descansar un poco de nuestras caminatas por la ciudad. En esta galería podemos encontrar tiendas como Next, Carducci Shoes London, London Souvenirs, etc.
Si lo que estas buscando es ropa de marca y con grandes descuentos, en R22 Tiendas Multimarca puedes encontrar varias marcas, como Jack & Jons, Levi’s, El Ganso, Only y muchas más, con descuentos incluidos y sin necesidad de salir de casa.
Regent Street
En esta transitada avenida encontrarás ropa para todos los gustos y colores. Aquí puedes encontrar desde ropa de marca, tiendas de electrónica —como la de Apple—, tiendas famosas —como la de Liberty— y tiendas de ropa más económica, asequible para los bolsillos de la mayoría de los viajeros. Esta importante calle comercial londinense se encuentra ubicada en el distrito de West End. El nombre de esta calle se debe al Príncipe Regente, posterior al príncipe Jorge IV. La misma fue diseñada por el arquitecto John Nash como parte de una ruta ceremonial por la que transitaba el príncipe desde su residencia hasta el Rengent’s Park.