Qué comprar en Londres: trucos, ideas y consejos

¿Vas a ir de vacaciones a Londres y quieres aprovechar para hacer algunas buenas compras? A continuación nuestros expertos te cuentan los mejores trucos y consejos para que sepas qué comprar en Londres. Te presentamos las mejores ideas para hacer tus compras en Londres.

Tés de todo tipo

Sin duda uno de los recuerdos más típicos y una de las cosas que no puedes dejar de comprar en Londres si te apasiona el té es un montón de bolsitas de diferentes sabores. En Londres puedes encontrar el Twinning tea shop and Museum. Esta marca es muy famosa y sin duda una de las más populares de toda Inglaterra. En la zona del Temple se ubica esta tienda en la que vas a encontrar todo tipo de tés de todos los sabores. Asimismo, también podrás conocer la historia del té y visitar el museo del lugar. Si quieres aprender algo del té junto con los expertos te recomendamos visitar este lugar y aprovechar para comprar un detalle único y muy típico de la ciudad.

Detalles únicos

Por otro lado encontramos Whittard of Chelsea. Se trata de una tienda de tés pensada en este caso para comprar regalos únicos y detalles muy divertidos que como nos recomiendan los expertos de Condosbolsasencadamano.com, sin duda serán la mejor alternativa si quieres llevarte un detalle único muy típico de Londres porque podrás elegir entre sets de café, teteras, chocolate, dulces con diseños únicos, etc.

Las bolsas de Harrods

Otra de las cosas que tienes que comprar si viajas a Londres seguro que ya la habrás oído alguna vez antes porque estamos hablando de una resistente bolsa de Harrods. Estas bolsas, además de ser preciosas son también muy prácticas. Tienen unos acabados de Charol negro y las más famosas llevan un perrito. Podrás usarlas para llevar la comida al trabajo, a modo de bolso, etc. y además si encuentras una edición especial sin duda este puede ser un regalo único para sorprender a tu gente cuando vuelvas de Londres.

Objetos y ropa vintage

Si vas a viajar a Londres tienes que aprovechar para visitar sus mercadillos y sus tiendas de segunda mano y que en esta ciudad vas a poder encontrar auténticas joyas vintage únicas y modernas. Sin duda en Londres puedes encontrar todo tipo de objetos de decoración, vajillas y cristalería única como por ejemplo bonitas tazas.

En cuanto a la ropa vintage y de segunda mano lo mejor es el Vintage Market que se encuentra ubicado en Brick Lane y dónde vas a poder encontrar algunas piezas de moda increíbles.

Asimismo, en el mercado de Portobello Road también podrás encontrar mucha decoración antigua totalmente rehabilitada que te enamorará y que será una gran alternativa para encontrar un detalle único con el que sorprender a esas personas especiales de tu vida.

Chocolate de Londres

Aunque no es de lo más popular de Londres, si te encanta el chocolate en esta ciudad también hay muy buenas tiendas de dulces. En el Borough Market existen muchos puestos de chocolates artesanos diferentes que no te puedes perder. El mejor de todos según los expertos es el Whirld y el Artisan du Chocolat. Además en Brick Lane el Dark Sugars es también un local muy recomendable para comprar dulces muy buenos y sabrosos. Siempre es mejor seleccionar chocolates artesanos porque sin duda marcarán la diferencia.

Deliciosa mermelada

Por último también puedes comprar en Londres una buena mermelada de Fortnum & Mason porque sin duda junto con el té ésta es la otra cosa más típica que puedes comprar en Londres puesto que como ya sabes aquí es tradición tomar el té con unas buenas tostadas con mermelada y tanto si quieres llevarte esta tradición de vuelta a tu país como si te apetece sorprender a los que te esperan en casa a la vuelta con un detalle único sin duda la mermelada es una gran alternativa. Si quieres contar con más opciones también podrás comprar mermelada en Borough Market. En este caso te recomendamos hacerlo en Rosebud Preserves.